top of page

COVID-19 AVISO

A partir del jueves 9 de abril de 2020, nuestras operaciones comerciales han cambiado temporalmente debido a COVID-19. A continuación se enumeran nuestras áreas de operación, lea para saber cómo podemos ayudarlo en este momento. Perdón por cualquier inconveniente.

1: PIEZAS: lamentamos cualquier inconveniente, pero estamos suspendiendo temporalmente nuestras ventas de piezas, incluidos neumáticos y baterías, para ayudar a tratar de reducir la propagación de COVID-19. Si es una empresa que tiene una cuenta con nosotros, contáctenos por correo electrónico o llame o envíe un mensaje de texto a nuestro número de teléfono alternativo e intentaremos comunicarnos con usted lo antes posible. Nuestra dirección de correo electrónico es carcountryiowa@gmail.com y el número al que puede comunicarse con alguien es 641-417-8854.

2: METAL DE DESECHO: Si usted es un negocio que tiene una de nuestras cajas de desecho de chatarra, llame o envíe un mensaje de texto a nuestro número alternativo para que podamos cambiar su caja. El número es 641-417-8854. Si desea traer chatarra, llame al vertedero antes de venir para asegurarse de que estén abiertos para obtener sus boletos de peso. Tenemos un buzón ubicado al lado de nuestra puerta principal. Escriba su nombre, número de teléfono y dirección postal en su boleto de peso antes de colocarlo en la ranura. Usaremos el tiempo en su boleto de peso para verificar su devolución con las cámaras de seguridad. Le enviaremos su cheque el próximo día hábil. En la actualidad no aceptaremos neumáticos. Habrá alguien en el edificio o a la vista durante nuestro horario comercial. Le pedimos que respete nuestra seguridad y que no se acerque a nadie en los cargadores cuando deje su chatarra. Es posible que no tengamos a nadie aquí para ayudarlo a descargar su chatarra cuando se detenga detrás del edificio. Lo siento por los inconvenientes ocasionados. Envíenos un correo electrónico si tiene alguna pregunta y trataremos de responderle de inmediato. Nuestro correo electrónico es carcounytyiowa@gmail.com.

3: VEHÍCULOS DE SALVAJE: si desea vendernos un vehículo de rescate, le pedimos que nos envíe un correo electrónico si es posible. Intentaremos responder a sus correos electrónicos de inmediato. Nuestra dirección de correo electrónico es carcountryiowa@gmail.com. Envíe un correo electrónico primero para obtener una cotización y una explicación sobre el proceso por el cual manejaremos la compra de vehículos de rescate. Si no tiene una cuenta de correo electrónico, puede llamar al número alternativo 641-417-8854. Preferimos contactarnos por correo electrónico si es posible.

4: VENTA DE AUTOS USADOS: Si está interesado en obtener una copia de nuestra lista actual de autos en venta, puede enviarnos un correo electrónico a carcountryiowa@gmail.com.

5: TODAS LAS OTRAS PREGUNTAS: Si tiene alguna pregunta adicional, puede enviarnos un correo electrónico, llamarnos o enviarnos un mensaje de texto. Preferimos el correo electrónico si es posible. Nuevamente, gracias por ser paciente con nosotros durante este tiempo. Nuestra dirección de correo electrónico es carcountryiowa@gmail.com y nuestro número de teléfono alternativo es 641-417-8854.

2713 Highway 14 South  |  Newton, Iowa 50208 

800-252-2886  |  641-792-8854

Monday - Friday 8-4:30 |  Saturday 8-12 |  Closed Sunday

800-252-2886 or 641-792-8854

bottom of page